Saltar al contenido

Fisio que no ve, manos prodigiosas

Masoterapueta profesional

“Cuando un handicap se convierte en un Don”

 La sensibilidad de los ciegos les otorga la habilidad singular para descubrir los secretos de los músculos. El paciente relata lo que le sucede en el cuerpo, se deja llevar por la experiencia de el terapeuta, y a través del tacto y las palabras se descubre si hay algún tipo de lesiones. A partir de este diagnostico se pueden comenzar a paliar las dolencias de nuestros pacientes, mismos que llegan, normalmente, por la recomendación a viva voz de otros pacientes.

A partir de sus conocimientos del funcionamiento del cuerpo y su exacerbada sensibilidad es posible leer con exactitud el estado de su espalda, hombros o cuello de cada paciente con problemas musculares. Nuestro fisioterapeuta se pone a sus órdenes en D’Paula Spa, de jueves a domingo, en nuestros horarios habituales.

Cada tratamiento incluye un chequeo general del cuerpo con las yemas de los dedos, desde los glúteos hasta recorrer cada cervical. La detección de la molestia del paciente se basa en la respiración del quiropráctico y la percepción táctil de sus dedos que es capaz de intercalar velocidades cardiacas.

Con el profesionalismo de cualquier fisioterateputa vidente, resulta de suma importancia una trato personalizado con el paciente, escuchar e indagar en su pasado, y saber todo tipo de dolencias que aquejan al paciente; con tal encontrar la solución terapéutica más adecuada e incluso recetar terapias físicas para subsanar las dolencias.

Nuestros tratamientos son corporales completos y mejora patologias clínicas como presión alta, diabetes, artritis, osteopenia, osteoartritis y muchos otros malestares comunes.  Todos los tratamientos pueden llevar ajuste de columna si el paciente así lo requiere y encuentra conveninte.

Masaje de relajación

  • Holistico
  • Sueco

Estos masajes de acompañan de aceites de romero y/o bergamota para producir un efecto antinflamatorio.

Costo $600.00
Duración 60 minutos

Masaje drenaje linfático

Masaje orientado a desintoxicar.

Todos tenemos excesos de vez en cuando y este masaje ayuda al cuerpo a liberar toxinas y retardar los drásticos efectos del paso del tiempo tanto en el cutis como en toda la piel.

Su mayor aplicación es en tratamientos pre ó post operatorios, en el caso de cirugias estéticas. También es utilizado para drenar toxinas en casos extremos como amputaciones.

Costo $700.00
Duración 30 minutos

Masaje descontracturante

Este masaje esta orientado a corregir los efectos secundarios que se producen en nuestro cuerpo por malas posturas, estrés frecuente, agotamiento físico. Aún cuando es un tratamiento corporal completo se hace enfasis en aliviar la tensión muscular de hombros, cuello, homoplatos y dorsales. Se utilizan compresas para quitar adherencias y acelerar la pérdida de ácido láctico en los músculos.

Costo $700.00
Duración 60 minutos

Masaje deportivo

Masaje de tejido profundo orientado a prevenir lesiones por el esfuerzo continuo así como a corregir contracturas y exceso de tensión muscular en todo el cuerpo. Se pueden utilizar compresas así como aparatología.

Costo $700.00
Duración 60 minutos

Masaje Shiat Zu

Cuello, hombros, cervicales, ajuste de columna.

Diagnóstico para un tratmiento completo.

Costo $150.00
Duración 20 minutos