La cultura del Masaje: ¿Un lujo o una necesidad?

La mayoría de las personas piensan que el masaje es un acto suntuoso asociado a la playa y a las grandes cadenas hoteleras. ¡Totalmente erróneo! … Los masajes deben asociarse a las milenarias técnicas y disciplinas orientales que alivian tensiones y procuran armonía en el cuerpo y el alma. Los masajes no son un lujo sino una verdadera necesidad además de un placer.

No es raro que el masaje esté enraizado en las culturas médicas de los pueblos: el acto instintivo de cualquier persona es frotarse cuando ha sufrido un golpe o siente un dolor. Y partiendo de este simple acto intuitivo, se ha creado toda una rama de especialización; con un gran número de técnicas, sin embargo absolutamente todas estas tienen un propósito único, que es equilibrar la energía.

Existen en nuestro cuerpo líneas energéticas llamadas meridianos (kieraku), que recorren el organismo como si fuera una plácido rio de agua. Cuando estas encuentran obstáculos como nudos musculares, como si fueran piedras o ramas, la energía se estanca produciendo toda una serie de padecimientos como agotamiento, dolores físicos, depresiones, cambios emocionales drásticos, ansiedad, insomnio, rigidez y dolores de cabeza. El masaje elimina estos nudos musculares dejando fluir la energía en el cuerpo y aliviando poco a poco todos estos malestares que, de pronto, no sólo nos restan horas de actividad, sino el mismo placer de vivir.

El terapeuta José Manuel Rojas, de D´Paula Spa nos dice que “el cuerpo es un refugio de emociones, más aún, un templo donde se alberga la memoria, con su carga de placeres y tensiones”. Cuando la energía se estanca uno debe acudir a los dedos del maestro para que restituyan el fluir de su energía para seguir deambulando en el mundo con la curiosidad y la plasticidad de un niño.

Tenemos para nuestros lectores de nuestro Blog, una excelente promoción para que Usted, comience a imbuirse en la cultura del masaje y observe, cómo comienza a armonizarse su energía. Un masaje de relajación con exfoliación corporal en seco y aromaterapia por tan sólo $199.00. Además de que también le podemos ofrecer una amplia gama de técnicas de masaje terapéutico como bambú, piedras calientes, reflexología podal, ventosas, deportivo, de tejido profundo, shiatsu, ayurveda, ejecutadas por personal experto con más de 10 años de experiencia en los mejores Spas del País.

 Promoción válida hasta el 28 de Octubre de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *